Compensación por donar óvulos - Hazte Donante en IMER
En IMER somos expertos en donación de óvulos en Valencia. Con un sencillo acto solidario y anónimo cambia vidas y recibe mucho a cambio.
donacion de ovulos, ovodonacion, donar ovulos, donacion de óvulos compensación económica, donar ovulos precio
17079
page-template-default,page,page-id-17079,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Cuál es la compensación por donar óvulos?

La decisión de donar óvulos es un acto altruista y desinteresado. El propósito de una mujer que dona óvulos es que otra mujer sea capaz de cumplir su sueño de ser madre.

 

Compensación donar óvulos

 

El acto de donar óvulos no es ni lucrativo ni comercial, las mismas normativas que regulan la donación de gametos así lo establecen:

 

1. Real Decreto-ley 9/2014, de 4 de julio, sobre calidad y seguridad de la donación, Cap. I, art. 3:

 

La donación de células y tejidos será, en todo caso, voluntaria y altruista, no pudiéndose percibir contraprestación económica o remuneración alguna ni por el donante ni por cualquier otra persona física ni jurídica.

… Las actividades de los establecimientos de tejidos no tendrán carácter lucrativo, y exclusivamente podrán repercutirse los costes efectivos de los servicios prestados por el desarrollo de las actividades autorizadas.

 

2. Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida, capítulo II, artículo 5:

 

La donación nunca tendrá carácter lucrativo o comercial. La compensación económica resarcitoria que se pueda fijar sólo podrá compensar estrictamente las molestias físicas y los gastos de desplazamiento y laborales que se puedan derivar de la donación y no podrá suponer incentivo económico para ésta.

 

Esto significa que la compensación, que la ley no llega a cuantificar, solo está destinada a cubrir los campos de la vida privada que la donante pueda ver afectados para llevar a cabo la donación, como son, por ejemplo, el tiempo de dedicación, el desplazamiento a la clínica, o la posibles repercusiones laborales. Normalmente en los centros, para un ciclo de tratamiento de donación, la compensación está alrededor de unos 1.000 euros.

 

Donar óvulos en IMER te da mucho a cambio

 

En IMER, cuidamos a nuestras donantes desde el primer día. Las donantes escogen a IMER por la atención médico-donante que se entabla tomada la decisión de donar óvulos.

 

Durante todo el proceso, la donante tiene a su disposición un teléfono de atención al paciente que está en funcionamiento las 24 horas del día, para que se sienta segura y no tenga dudas en ningún momento.

 

Además, en cada paso que haya que dar en el tratamiento hormonal de preparación para la donación de óvulos, la paciente puede venir a la clínica para que seamos nosotros mismos quienes lo efectuemos.

 

La donación prevé también una revisión ginecológica anual gratuita. 

 

Si quieres saber más información, no dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas tus dudas sobre la donación de óvulos sin compromiso.

¡Te llamamos!

He leído y acepto la política de privacidad

¡Si lo prefieres llámanos!

¡Escríbenos por WhatsApp!

 ¡Resuelve tus dudas!

 Solicítanos información y te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad