IMER donación de óvulos

¡Te llamamos!

He leído y acepto la política de privacidad

IMER | Donación de óvulos
En IMER somos expertos en donación de óvulos en Valencia. Con un sencillo acto solidario y anónimo cambia vidas y recibe mucho a cambio.
donacion de ovulos, ovodonacion, donar ovulos, donacion de óvulos compensación económica, donar ovulos precio
15391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15391,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Donación de óvulos

DONAR ÓVULOS ES SENCILLO, INDOLORO Y SEGURO SI NO TE LO CREES… ¡MIRA!

ENTREVISTA

Paso a paso: ¡queremos conocerte! En IMER concertaremos una cita para saber un poquito más de ti. Resolveremos todas tus dudas y te facilitaremos la información que necesites para iniciar el proceso de donación.

ESTUDIO GINECOLÓGICO

No te asustes, se trata de un proceso sencillo. En cuanto nos confirmes que quieres formar parte de nuestro programa de donación de ovocitos, te realizaremos un completo estudio médico, para asegurarnos que puedes ser donante, y que te servirá en un futuro si decides ser mamá. Te realizaremos una exploración ginecológica y una ecografía para valorar el estado de tus ovarios. También te haremos un cariotipo (para saber el estado de tus cromosomas), y una analítica genética (para conocer si eres portadora de enfermedades recesivas).

TRATAMIENTO

Un sencillo tratamiento de estimulación ovárica preparará tu cuerpo para la donación de óvulos. Este proceso es sencillo y en IMER te ayudamos con todo lo que necesites. La estimulación no dura más de diez días y el objetivo es preparar a tus ovarios para el día de la donación. El tratamiento hormonal se puede administrar en casa, o en IMER. Y durante este proceso te haremos analíticas de control y ecografías para comprobar que el proceso se desarrolla con normalidad.

DONACIÓN

El proceso de donación, finaliza con una pequeña intervención quirúrgica de no más de quince minutos, en la que se extraen los ovocitos que donarás. En dos horas podrás regresar a casa. Y como siempre el equipo médico de IMER estará siempre a tu lado para todo lo que necesites Con este sencillo acto bastará para que ayudes a otras mujeres a realizar su sueño de ser madre.

¡Te llamamos!

He leído y acepto la política de privacidad

SEGUIMIENTO

¡TODO BIEN, GRACIAS!

En IMER nos comunicaremos contigo tras realizar la intervención para confirmar que estás perfectamente después del tratamiento. Además, IMER te da #muchoacambio y al terminar el proceso de donación de óvulos, te citaremos de nuevo en IMER para comprobar cómo te encuentras.